Nosotros

Completa Solución en servicios aduanales

Ofrecemos una completa solución a sus necesidades desde carga y descarga, almacenamiento de mercancía, control de almacén y tráfico, estatus online, transfer, seguimiento, logística nacional e internacional, asesoría aduanal, entrega a transportista.

Comprometidos en alcanzar consistentemente el nivel de desempeño requerido por el cliente en tiempo, costo y calidad, y así integrar los procedimientos del cliente con el grupo aduanal y los proveedores. Siempre estando pendiente en todos y cada uno de los tiempos y momentos en los cuales transita su mercancías.

Oficina de Nuevo Laredo, ubicada en la zona aduanera, contamos con excelentes instalaciones para atenderle y realizar los trámites necesarios para el cruce de su mercancía

Contamos con oficinas en Laredo Tx., son 40,000 píes cuadrados de bodega techada y cerrada. 4,000 pies cuadrados de bodega abierta. Espacio suficiente en patio para acomodar hasta 30 cajas trailer, contamos igualmente con montacargas y personal especializado en el ramo para el manejo de sus mercancías.
 
En Nuevo Laredo contamos con personal capacitado en todas las áreas de trafico, documentadores y despacho aduanero listo para darle el mejor servicio. Siempre manteniendonos actualizados en cuanto a tarifa y nuevos modelos de trafico.  Contamos con los sistemas de trafico y control necesarios para saber donde y en que situación se encuentran su mercancía.

Twin City Express LLC., Laredo, Texas

Nuestras Oficinas ubicada en Queretaro, Qro.